La mayoría de los archivos ejecutables no tienen los nombres fáciles de usar y ehprivjob.exe no es una excepción. Si le preocupa que ehprivjob.exe se esté ejecutando en su computadora, permítanos aclarar sus dudas.
¿Que es ehprivjob.exe?
Ehprivjob.exe es el principal archivo ejecutable de la aplicación de grabación para sintonizadores de TV digital. Esto es parte de Windows mismo.Esta aplicación es una tarea programada que se ejecuta como parte de Windows Media Center. Windows 10 ya no tiene Windows Media Center como parte estándar de Windows y no hay una forma oficial de reinstalarlo, aunque todavía es posible.
Por lo tanto, lo más probable es que este programa se ejecute en una computadora con Windows 7 u 8, aunque no es imposible que se ejecute en una computadora moderna con Windows 10. Tenga en cuenta que todas las instrucciones y capturas de pantalla de este artículo son de Windows 7
La aplicación existe como parte de la solución de Windows para ver y grabar señales de televisión digital por cable, siempre que el hardware adecuado esté presente para que esto sea posible. Hoy en día, por supuesto, los videos se ven más como transmisiones o descargas basadas en Internet . Entonces, con el tiempo, ehprivjob.exe se volvió menos relevante.
¿Es seguro ehprivjob.exe?
No se preocupe si ve ehprivjob.exe en la lista de procesos en ejecución en el Administrador de tareas. Hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Tampoco es una aplicación con muchos recursos, por lo que no debería hacer ninguna diferencia en términos de uso de RAM o uso de CPU. No hay una razón real para meterse con él a menos que cause errores u otros problemas.
Encuentre la ubicación de ehprivjob.exe
Este programa es un archivo del sistema y está configurado como oculto, por lo que no puede verlo a menos que cambie la configuración de Windows para mostrar los archivos ocultos. Por lo general, puede encontrar este archivo en C:Windowsehome.
No se recomienda eliminar estos u otros componentes del sistema Windows directamente. En su lugar, debe utilizar el método correcto a continuación.
Comprobar la legitimidad de ehprivjob.exe
Si bien el ehprivjob.exe real debe estar en la carpeta de Windows como se mencionó anteriormente, hay otras formas de verificar si es sospechoso.
Si comprueba las propiedades del archivo, Microsoft Corporation debería aparecer como desarrollador. El archivo también debe tener un tamaño de alrededor de 221 KB.
Simplemente haga clic derecho en el archivo y elija Propiedades. Luego cambie a la pestaña Detalles y debería verse así.
Si el archivo llamado ehprivjob.exe no es lo que esperaba, escanéelo con un paquete antivirus para asegurarse de que no haya ningún código malicioso presente.
Eliminación de ehprivjob.exe
Dado que este programa es parte de Windows Media Center, la única forma de eliminarlo de manera segura es deshabilitar Windows Media Center. Por suerte, es fácil de hacer:
- Seleccione Inicio y escriba programas y características, luego seleccione la lista.
- Seleccione Activar o desactivar las características de Windows.
- Ampliar las capacidades multimedia.
- Deshabilite Windows Media Center.
- Lea el aviso y seleccione Sí si está de acuerdo.
- Elegir está bien.
Después de esperar a que se completen los cambios, ehprivjob.exe desaparecerá de los procesos en ejecución de su computadora. Sin embargo, también se eliminarán todas las funciones específicas de Windows Media Center.
Solucionar errores de ehprivjob.exe
La mayoría de las veces, los usuarios no saben que se está ejecutando ehprivjob.exe. Por lo general, solo se nota cuando su nombre se menciona en un error como los siguientes ejemplos:
- Error de aplicación de Ehprivjob.exe.
- Ehprivjob.exe encontró un problema y necesita cerrarse. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
- Error al iniciar el programa: ehprivjob.exe.
- Ehprivjob.exe no se está ejecutando.
- No se puede encontrar ehprivjob.exe.
Hay muchas razones por las que pueden ocurrir estos errores, pero hay dos soluciones generales para dos clases principales de problemas.
En caso de fallas y errores de la aplicación, es mejor verificar la integridad de los archivos del sistema de Windows. Este es un proceso automatizado y fácil de realizar. Para obtener instrucciones específicas, consulte Uso de estos comandos del símbolo del sistema para reparar o reparar archivos dañados.
Los errores que indican que ehprivjob.exe no se está ejecutando o no se puede encontrar generalmente son causados por otro software que depende de él para funcionar correctamente. Si usa Windows 10, probablemente no tenga ehprivjob.exe en su computadora porque Windows Media Center ya no existe.
Si bien puede reinstalarlo en un sistema Windows 10, no lo recomendamos. Tampoco recomendamos usar ningún software que requiera específicamente Windows Media Center, ya que es casi seguro que ese software también esté desactualizado.
Actualizar a Windows 10
Si tiene problemas con ehprivjob.exe y todavía usa Windows 7, 8 u 8.1, debería considerar seriamente actualizar a Windows 10. Los usuarios de Windows 7 en particular deberían actualizar lo antes posible. Windows 7 ya no es compatible con Microsoft y no recibirá actualizaciones de seguridad.
Actualizar todo su sistema operativo puede parecer un paso drástico solo para deshacerse de los problemas de ehprivjob.exe, pero es solo un síntoma de un problema mayor. Dado que solo aquellos en versiones anteriores de Windows tienen ehprivjob.exe, esto es esencialmente un pequeño anuncio público de que es hora de una actualización.
La buena noticia es que Windows 10 se actualiza constantemente y se han solucionado la mayoría de los problemas que provocaban que los usuarios se retrasaran en la actualización. Solo asegúrese de que su computadora cumpla con los requisitos de Windows 10 . Si le preocupa tener que pagar su licencia de Windows 10 ya que la oferta del período de actualización gratuita ha finalizado oficialmente, hay más buenas noticias.
Los usuarios que descargan la herramienta de creación de medios de Windows 10 y seleccionan la opción de actualización de Windows 10 informan que terminan con una versión con licencia digital de Windows 10. No hay dinero involucrado.