Los archivos de biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) son archivos importantes del sistema que admiten varias funciones en las aplicaciones de Windows. Es posible que su PC no pueda ejecutar algunos programas si faltan o están dañados archivos DLL importantes. Si su computadora con Windows no puede iniciar una aplicación porque falta MSVCP140.dll o VCRUNTIME140.dll, le mostraremos cómo recuperar los archivos.
El mensaje de error debería proporcionar una política para reinstalar la aplicación afectada. Si bien esto puede solucionar el problema, vale la pena probar algunos pasos de solución de problemas menos drásticos.
Por ejemplo, un virus puede eliminar archivos de su dispositivo. Le recomendamos que ejecute un análisis de virus usando Windows Defender o su propiosoftware antivirus preferido . Luego continúe con los pasos de solución de problemas a continuación si su dispositivo no tiene malware.
Reparar Microsoft Visual C++ Redistribuible
Microsoft Visual C++ Redistributable contiene los datos que Windows necesita para instalar y ejecutar de manera eficiente aplicaciones escritas en C++, un tipo de lenguaje de programación. Ambos archivos DLL (MSVCP140.dll y VCRUNTIME140.dll) son parte de Visual C++ Redistributable.
Si estos redistribuibles están dañados o corrompidos, es posible que algunas aplicaciones no se inicien en su PC. Descubrimos que algunos usuarios de Dell resolvieron el problema reparando Microsoft Visual C++ Redistributable versión 2015-2019. Los dispositivos Windows suelen tener dos versiones de Visual C++ 2015-2019 Redistributable. Una versión de 32 bits (x84) y 64 bits (x64). Repare ambas versiones y reinicie su computadora.
- Inicie la aplicación Configuración de Windows, vaya a Aplicaciones > Aplicaciones y características > Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable y seleccione Editar.
Nota: Puede encontrar dos versiones de Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable: versiones de 32 bits (x84) y 64 bits (x64). Repara ambas versiones del redistribuible.
- En la nueva ventana que aparece, selecciona la opción Reparar.
- Reinicie su computadora para completar la reparación.
Recuerde repetir el proceso para todas las versiones de la biblioteca de Visual C++ 2015-2019. Si el error persiste después de reparar el redistribuible, reinstale ambas bibliotecas desde el sitio web de Microsoft.
Vuelva a instalar Microsoft Visual C++ Redistributable
La reinstalación de Visual C++ Redistributable solucionó el problema para muchos usuarios de Windows en este hilo de la comunidad de Microsoft .
Desinstalar Microsoft Visual C++ Redistributable
Primero elimine las bibliotecas y reinicie su PC.
- Vaya a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable y seleccione Desinstalar.
- Elija Desinstalar para continuar.
- En la nueva ventana, elija Desinstalar nuevamente y reinicie su PC cuando haya terminado.
Repita estos pasos para todas las versiones de Visual C++ 2015-2019 Redistributable en la máquina.
Instalar Microsoft Visual C++ Redistribuible
Para reinstalar las bibliotecas, vaya a la página redistribuible de descarga de Visual C++ 2015 en el sitio web de Microsoft y siga estos pasos.
- Elija un idioma y haga clic en el botón Descargar.
- Seleccione ambas versiones de los archivos y seleccione Siguiente.
- Su navegador puede mostrar una notificación que le informa que microsoft.com desea descargar varios archivos a la vez. Seleccione Permitir y guarde los archivos ejecutables en su PC.
Vaya a la carpeta que contiene las descargas e instale los redistribuibles uno por uno.
- Haga clic derecho en los archivos (vc_redist.x64 o vc_redist.x86), haga clic en Ejecutar como administrador y siga las instrucciones.
Reparar el programa afectado
Windows 10 viene con una herramienta que repara los programas que no funcionan correctamente en su PC. Esta herramienta intenta solucionar los problemas que causan el mal funcionamiento de la aplicación sin borrar ni modificar los datos de la aplicación.
Tenga en cuenta que esta herramienta no es compatible con todas las aplicaciones. Según nuestra investigación, la herramienta de reparación de Windows 10 solo funciona con aplicaciones y programas integrados que instala desde Microsoft Store.
- Primero, fuerce el cierre de la aplicación en el Administrador de tareas de Windows. Presione Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas, seleccione la aplicación y elija Finalizar tarea.
- Vaya a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características, seleccione el programa afectado y seleccione Opciones avanzadas.
- Desplácese hacia abajo en la página hasta la sección Reparar y seleccione el botón Reparar.
Espere a que aparezca una marca de verificación junto al botón Reparar. Esto indica un proceso de reparación exitoso.